• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -20,92%
  • Agotado
Pack VITIS®CPC Protect

Pack VITIS® CPC Protect

S/ 76,50
S/ 60,50 Ahorre 20,92%
Impuestos incluidos

Toda la línea VITIS® CPC protect que garantiza un cuidado diario y protección para una óptima higiene y salud bucal.

Agotado
1010355

Pasta VITIS® CPC protect 100ml: proporciona un cuidado diario y protección para una óptima higiene y salud bucal. Ayuda a prevenir la formación de placa dental y caries. Contiene cloruro de cetilpiridinio (CPC) al 0,14% y fluoruro sódico (1450ppm íon fluor). Puede ser utilizado desde los 6 años de edad. Puede ser utilizado desde los 6 años de edad.

Colutorio VITIS® CPC protect 500ml: proporciona un cuidado diario y una protección para una óptima higiene y salud bucal, ayudando a prevenir la formación de placa dental y reducir su acumulación. Complementa al cepillado para alcanzar las zonas de difícil acceso.

Cepillo VITIS® suave: es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías.

El cuello del cepillo VITIS® suave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

1010355
Productos de la misma categoría ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta