• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -21%
Pack VITIS®CPC Protect Premium

Pack VITIS® CPC Protect Premium

S/ 418,00
S/ 330,22 Ahorre 21%
Impuestos incluidos

Toda la línea VITIS® CPC protect que garantiza un cuidado diario y protección para una óptima higiene y salud bucal.

8061

Pasta VITIS® CPC protect 100ml: proporciona un cuidado diario y protección para una óptima higiene y salud bucal. Ayuda a prevenir la formación de placa dental y caries. Contiene cloruro de cetilpiridinio (CPC) al 0,14% y fluoruro sódico (1450ppm íon fluor). Puede ser utilizado desde los 6 años de edad. Puede ser utilizado desde los 6 años de edad.

Colutorio VITIS® CPC protect 500ml: proporciona un cuidado diario y una protección para una óptima higiene y salud bucal, ayudando a prevenir la formación de placa dental y reducir su acumulación. Complementa al cepillado para alcanzar las zonas de difícil acceso.

VITIS® sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal (placa bacteriana) respetando dientes y encías.

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:

Acción mecánica: los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
Acción hidrodinámica: la vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad bucal, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. Gracias a ello, se consigue una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales.

8061
Productos de la misma categoría ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta