Condiciones de envío y entrega

Entrega de tu pedido

Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra, al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente el o los productos recibidos, una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma se entiende que los productos fueron recibidos en plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

El cliente debe proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú donde pueda entregársele el pedido. En caso que no se pueda realizar la entrega por este motivo, se coordinará con el cliente, debiendo asumir el costo del segundo envío.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en guía el motivo del rechazo, y luego comunicarse con +(511) 349 6600 para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Estos se indicarán en el proceso de compra.

Las entregas solo se realizan en días hábiles.

Los plazos son referenciales, por lo que no se considerarán fechas máximas. En caso que la entrega se realice en mayor plazo al indicado, ello no generará ningún derecho para el destinatario del producto.

 

Costos de envío

Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos adquiridos y del lugar de destino estos serán calculados al momento de la compra. Una vez ingresado el destino, no podrá ser modificado, salvo que no se pueda hacer la entrega del producto.

Sugerimos que se informe un plazo mayor al informado por el servicio de entrega: Ej. si a Dentaid, el servicio de entrega asegura que se podrá entregar un pedido en 3 días, sugerimos al consumidor que la entrega podría tomar hasta 4 días.