¡Precio rebajado! Pack Xeros DENTAID + Cepillo VITIS medio de regalo

Pack Xeros + Cepillo VITIS medio de regalo

S/ 82.60

S/ 66.50

-S/ 16.10

Información del producto

¡Disponible sólo en Internet!

8040

Nuevo

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen sensación de boca seca.

Más detalles

Productos que contiene el pack Xeros Dentaid® 

  1. Pasta dentífrica Xeros Dentaid®De uso diario, es adecuada para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca, ya que proporciona una máxima hidratación. Xeros Dentaid® pasta dentífrica contiene los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca. Gracias a su formulación a base de Betaína, Xylitol, Alantoína y Fluoruro Sódico, alivia la sensación de boca seca, humedece la cavidad bucal, previene la aparición de caries y el mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte.

  2. Colutorio Xeros Dentaid®: se usa tras el cepillado, permite aliviar la sensación de boca seca y humectar la cavidad bucal. Ayuda a eliminar restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. Además, previene la aparición de caries y mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte dental, sin irritar la mucosa oral.

  3. Spray bucal Xeros Dentaid®sirve para lograr la máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Gracias a su formato en spray compacto, permite una cómoda aplicación fuera de casa para mantener la cavidad bucal hidratada en cualquier lugar y momento del día. Xeros Dentaid® spray mantiene una hidratación prolongada en la boca por su formulación con Ácido Málico y Xylitol. Además, su fórmula completa ofrece propiedades anticaries y refuerza el esmalte. Xeros Dentaid® spray presenta sabor manzana.
  4. Cepillo VITIS® Medio(regalo):  es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos de dureza media y con perfil ondulado, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® medio es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Escriba una reseña

Pack Xeros + Cepillo VITIS medio de regalo

Pack Xeros + Cepillo VITIS medio de regalo

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen sensación de boca seca.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría

Contenido del pack