¡Precio rebajado! Pack Xeros Limpieza total + cepillo Vitis medio de regalo

Pack Xeros Limpieza total + cepillo VITIS medio de regalo

S/ 105.50

S/ 89.68

-15%

Información del producto

¡Disponible sólo en Internet!

8041

Nuevo

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen sensación de boca seca.

Más detalles

Productos que contiene el pack Xeros Dentaid® 

  1. Pasta dentífrica Xeros Dentaid®De uso diario, es adecuada para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca, ya que proporciona una máxima hidratación. Xeros Dentaid® pasta dentífrica contiene los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca. Gracias a su formulación a base de Betaína, Xylitol, Alantoína y Fluoruro Sódico, alivia la sensación de boca seca, humedece la cavidad bucal, previene la aparición de caries y el mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte.

  2. Colutorio Xeros Dentaid®: se usa tras el cepillado, permite aliviar la sensación de boca seca y humectar la cavidad bucal. Ayuda a eliminar restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. Además, previene la aparición de caries y mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte dental, sin irritar la mucosa oral.

  3. Spray bucal Xeros Dentaid®sirve para lograr la máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Gracias a su formato en spray compacto, permite una cómoda aplicación fuera de casa para mantener la cavidad bucal hidratada en cualquier lugar y momento del día. Xeros Dentaid® spray mantiene una hidratación prolongada en la boca por su formulación con Ácido Málico y Xylitol. Además, su fórmula completa ofrece propiedades anticaries y refuerza el esmalte. Xeros Dentaid® spray presenta sabor manzana.
  4. Cepillo VITIS® Medio(regalo): es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos de dureza media y con perfil ondulado, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® medio es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  5. Interprox Mini cónico: El cabezal en ángulo de Interprox® Plus Mini Cónico facilita una entrada perpendicular a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 0.9 mm. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente. Formato de 6 unidades.

Escriba una reseña

Pack Xeros Limpieza total + cepillo VITIS medio de regalo

Pack Xeros Limpieza total + cepillo VITIS medio de regalo

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen sensación de boca seca.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría

Contenido del pack