Neceser VITIS® Junior

S/ 29.50

Información del producto

¡Disponible sólo en Internet!

8038

Nuevo

Back to school Junior. El neceser incluye el Gel dentífrico VITIS® Junior 50ml y el cepillo Dental VITIS® Junior. La gama junior de VITIS® está formulada especialmente para mantener sanos los dientes en niños mayores de 6 años.

Más detalles

El Gel dentífrico VITIS® Junior 50ml de uso diario ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor ayuda a remineralizar el esmalte, previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.Su novedoso sabor Tutti Frutti convierte el cepillado en un momento agradable.

Descripción:

  • Especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años.
  • Su formulación con flúor, xylitol y pantenol, junto a un buen cepillado, ayuda a la eliminación de la placa bacteriana (biofilm bucal) y restos de comida, previniendo así la formación de caries, remineralizando el esmalte dental y cuidando las encías en niños mayores de 6 años.
  • Por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.
  • Sabor Tutti Frutti, para un cepillado agradable.

El cepillo dental VITIS® Junior de uso diario está especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños de a partir de 6 años. El cepillo VITIS® junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los niños. Sus filamentos son suaves, de Tynex®,  con extremos redondeados y texturizados eliminan la placa bacteriana (biofilm dental) eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. Presenta la zona de ataque monotip, para eliminar la placa bacteriana más resistente.Su cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño.El mango ergonómico con estrías antideslizantes del cepillo VITIS® junior, se adapta perfectamente a la mano de los niños de esta edad. Además incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar identificar el cepillo con el nombre del niño o para una mejor sujeción. Además, incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene permitiendo un secado rápido.

Descripción

  • Filamentos suaves de Tynex® de alta calidad para proporcionar una higiene eficaz protegiendo dientes y encías.
  • Cabezal pequeño de extremo redondeado para una mejor precisión durante el cepillado.
  • Zona de ataque monotip, para desorganizar la placa bacteriana (biofilm bucal) más resistente.
  • Cuello estrecho para alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño.
  • Estrías antideslizantes para favorecer el agarre durante el cepillado.
  • Mango ergonómico adaptado a la mano del niño.
  • Capuchón protector: mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, permitiendo un secado rápido.
  • Incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar una mejor sujeción durante el cepillado o para identificar el cepillo con el nombre del niño.

Escriba una reseña

Neceser VITIS® Junior

Neceser VITIS® Junior

Back to school Junior. El neceser incluye el Gel dentífrico VITIS® Junior 50ml y el cepillo Dental VITIS® Junior. La gama junior de VITIS® está formulada especialmente para mantener sanos los dientes en niños mayores de 6 años.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría